El derecho aceptó en el octavo episodio, con el partido igualado a dos, la carrera que la postre decidió las acciones a favor de los boricuas, quienes jugaron a la defensa sin errores y pegaron siete imparables, entre los que hubo cuadrangular de Aldo Méndez, en el primero.
Ismel, que comenzó a trabajar en el quinto, retiró por su orden a diez rivales; sin embargo en la penúltima entrada le conectaron sencillo al jardín derecho con dos out y corredor en la intermedia –embasado por jit- y la inicial-boleto-. Antes del desliz, el trinitario había ponchado a cuatro bateadores.
Por los cubanos abrió Yadier Pedroso, que aceptó dos limpias en 4.0 ining, en los que dejó con el bate al hombro a seis puertorriqueños, con una base por bolas regalada y cuatro jits permitidos. El resto de los lanzadores utilizados por Víctor Mesa fueron Norberto González
(1.0; 1 h, 1 so) y Pablo Millán Fernández (0.1; 1so)
A la ofensiva, el mejor por los derrotados resultó el yayabero Frederic Cepeda, que en cuatro veces produjo un sencillo y doblete impulsor de dos anotaciones, en el cuarto.
El otro espirituano que milita en el equipo, Yulieski Gourriel, bateó de tres-uno con una anotada y un boleto, aunque en el octavo falló con hombres en segunda y primera y par de out. Los demás imparables fueron a la cuenta de Rusney Castillo y José Dariel Abreu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario