Pedro Álvarez ganó su primer juego |
El partido se decidió en el tercio inicial, en el cuál los anfitriones anotaron todas sus carreras con protagonismo de Geysel Cepeda (5-3), quién remolcó tres con par de cohetes en sus dos primeros turnos para extender a seis el récord personal de más jit en forma consecutiva.
Las otras carreras fueron impulsadas por Rodoleisis Moreno (5-2) y Dismani Ortíz (3-1), autores de un doblete per cápita.
Los Huracanes soplaron una vez en el quinto y agregaron dos ráfagas en el siguiente capítulo frente a los envíos del abridor Pedro Álvarez (1-0), quién explotó en el sexto, al permitir sencillo de Edain Román, doblete de Dariel Oliva y otro jit de Alexander Pozo.
En esa situación entró Yankiel Mauri, dueño de su segundo salvamento con labor de 4.0 entradas, en las que espació dos sencillos, con un ponche y sin regalar boletos.
Los desafíos anteriores finalizaron 3x2 y 12x7, con éxitos de Maure (2-0) y Edelso Montesinos (1-1).
De esa forma la selección yayabera consiguió la segunda barrida de la temporada, con la cuál se reafirmaron en la cima del campeonato (12-3).
En el compromiso resultó llamativo que en el choque de apertura la defensa espirituana realizara cinco jugadas de doble play entre el primero y el quinto episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario