viernes, 20 de septiembre de 2019

Pinar le metió gato por liebre a Comisión Nacional

Tomado de la cuenta de facebook de Elsa Ramos.

El equipo de Pinar del Río NO LLEGO TARDE a Sancti Spíritus, tal como se alegó como causa del doble juego de este viernes en el estadio Josè Antonio Huelga. Segun comprobamos en el reporte de carpeta del Motel Los Laureles el equipo pinareño entró a las 12 y 20 A M del dia 19 de septiembre y no a las DOS de la mañana de esa propia fecha como se informó a la Comision Nacional. De todas maneras el equipo de Guantánamo llegò en su subserie a Sancti Spiritus a las 3 y 40 de la madrugada y tuvo que jugar ese mismo dìa a las dos de la tarde. Igual le pasó a la Isla de la Juventud que llegò a Granma a las CUATRO DE LA MAÑANA luego de una travesìa de 23 horas y fue obligado a jugar el propio dia a las Dos de la tarde...Quièn responde? Por qué la incongruencia? Por qué unos sí y otros no??????.


Lo que pienso YO.

Los juegos a 7 entradas favorecen a equipos como Pinar del Río, que dispone de buenos abridores. Basta que tire 5.1 entradas el que inicia para que el relevista complete la tarea sacando cinco out. Sucedió hoy en el único choque celebrado.

Tan bien se le dan a Pinar los juegos cortos que de cinco que ha jugado, en cuatro salieron airosos.

La subserie entre Gallos y Vegueros ya es inédita pues los tres partidos serán a siete episodios, porque el segundo del viernes quedó sellado por lluvia en el final del quinto, cuando los espirituanos tenían corredor en primera sin out  y cero carreras para ambos colectivos.

Esa situación hace que el sábado se reanude el sellado y concluya en siete actos y el siguiente también sea igual, según establece el reglamento de la serie.

1 comentario:

  1. Saludos...Es realmente penoso que sucedan tantas cosas en nuestro béisbol..Eso es lo que usted conoce y pública como periodista..Hay tanta cosas que pasan y no se publican y se conocen....Usted conoce posiblemente mejor que yo estas situaciones por su trabajo de periodista ligado al deporte...Podíamos estar debatiendo días sobre cosas malas que empañan el béisbol....Pero hace falta que cosas como la que describes...Se puedan decir en los medios nacionales e investigarlas...y se tomen medidas con los infractores... Gracias..

    ResponderEliminar