miércoles, 11 de septiembre de 2019

Baloncestista espirituano a gira por China

El defensa organizador de 22 años Mario Luís Troyano, viajó con la selección nacional de baloncesto a China donde estará en varias ciudades en la tradicional gira por ese país.

El joven talento es el único espirituano presente en el grupo, que buscará el fogueo pertinente para encarar desde febrero las rondas clasificatorias para la Copa América del 2021.

Bajo las órdenes de José Ramírez, Troyano y el resto de los convocados estarán en el gigante asiático hasta el 3 de octubre, con el estreno en Shanghai.

En el equipo aparecen los bases Yaser Rodríguez (CAV) y Luis A. Buenos (SCU), los defensas Neslier Abreu (VCL) y Raudelis Guerra (GTM), los aleros capitalinos Neiser Coutín y Héctor Luis Martinto y el camagüeyano Carlos C. Villegas y como pívot jugarán Yoel Cubillas (VCL), Germán Luis Clark (CAV), Freddy Marín (LHA) y Sergio Machado (VCL).

El periplo ayudará al crecimiento de Troyano, quién a su regreso debe incorporarse al Club Regatas Corrientes en la Liga Nacional, principal certamen del baloncesto profesional de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario