sábado, 21 de septiembre de 2019

Melgarejo ficha con campeón Bolívar en Liga Argentina

Melgarejo brilló con Obras San Juan
El atacador Osniel Melgarejo es uno de los tres fichajes extranjeros del Club Bolívar para la temporada 2019-2020 en el voleibol profesional de Argentina.

El cabaiguanse se suma a ese equipo, campeón en la edición anterior en la que se tituló tras vencer en el quinto partido de la final a Obras San Juan, que en ese momento contaba con los servicios del subtitular en los panamericanos de Lima con la selección cubana.

Con Obras Melgarejo brilló, al punto de ser incluido en la sexteta ideal de la competencia, en la que se erigió líder anotador con 445 puntos en 104 sets disputados durante la etapa clasificatoria.

A Bolívar llegaron los también antillanos Yohan León, punta receptor, y el atacador opuesto Jesús Herrera, quién jugó en la campaña anterior en el mismo elenco que el espirituano.

El trío está bajo las órdenes Javier Weber, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de 1988 como pasador del colectivo argentino y que conduce los destinos de Bolívar desde el 2006.

La Liga comenzará el 31 de octubre y finalizará, de llegar al juego conclusivo en la final, el 16 de abril. En la etapa regular se jugará durante diez fines de semana.

Para la nueva temporada el certamen sufrió renovaciones, entre las que sobresale la presencia de  nueve equipos, luego de las salidas Libertad Burgi Vóley y UNTreF Vóley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario