martes, 3 de septiembre de 2019

Gallos cogerán vidrio en el Latino

Los Gallos son el equipo de la pelota cubana que muchos quieren ver. Y no es para menos. La arrancada de ensueño resulta llamativa: líderes con 16-2, racha de siete victorias en línea, nueve en las últimas diez salidas.

La oportunidad de ser escudriñados públicamente la tendrán el miércoles y jueves quienes sintonicen la señal del Canal Habana, que trasmitirá desde las 2:00 de la tarde los partidos finales de la subserie ante Industriales.

La información fue ofrecida por Pavel Otero, una de las voces deportivas de la televisora capitalina y la reafirmó la emisión estelar del Noticiero de la Televisión Cuba.

Por coincidencias, en la segunda vuelta de la serie pasada, la primera ocasión que la pequeña pantalla puso a los dirigidos por José Raúl Delgado fue en el llamado coloso del Cerro y ante los azules.

De concretarse ahora la presencia del equipo espirituano bajo el foco de las cámaras, en tierras espirituanas miles de habitantes fuera del municipio cabecera pondrán fin al clamor de ver en el “vidrio” al equipo más importante del deporte en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario