martes, 3 de septiembre de 2019

Espirituano a las puertas de la despedida en beisbol de Canadá

Solo un milagro prolongará la estancia de Yoen Socarrás en la Liga Intercondados de Ontario. Con tres derrotas seguidas en la final, el equipo donde juega el espirituano está obligado a ganar cuatro partidos en línea para llevarse el título en esa competencia que celebra el centenario.

En el cuarto partido los Barrie Baycats buscarán sentenciar las acciones durante la visita a las Panteras de Kitchener, en partido que se jugará desde las 7:00 pm de este miércoles en el Jack Couch Park, donde los locales tuvieron foja de 10-8 en la etapa de clasificación.

En la porfía por el banderín el club donde milita Socarrás perdió 7x4, 6x4 y en la fecha más reciente 8x2, con fracaso para el lanzador yayabero, quién en su cuarta apertura de los play off trabajó 5.0 entradas, en las que aceptó tres limpias, siete jits, regaló un boleto y ponchó a siete.

De esa forma, el Soca acumula en la postemporada 1-1, efectividad de 3.78, con 27 ponchetes, seis transferencias y 20 cohetes en 19 episodios.

En la ronda preliminar había conseguido récord de balance de 3-2, con la séptima mejor efectividad (2.85) y la tercera mayor cantidad de ponches (75) entre los lanzadores de todos los equipos que participaron en la Liga. 

Con las Panteras también juega el torpedero de Ciego de Ávila Yorbis Borroto, que compiló en la etapa regular .325. Los demás antillanos presentes son los pitcher Yoanni Yera, zurdo de Matanzas (5-1) y de Artemisa el relevista diestro Miguel Lahera (3-1; 7 js).

No hay comentarios:

Publicar un comentario