sábado, 7 de septiembre de 2019

Alazanes visitan a Gallos

En el Huelga los Gallos han sido invencibles
Los Gallos serán anfitriones de sábado a lunes de los Alazanes de Granma en la subserie que marcará la mitad del calendario de 45 juegos de la etapa clasificatoria en la serie nacional.

El primer y tercer desafío tendrán por sede el estadio José A. Huelga y el domingo las acciones acontecerán en el Rolando Rodríguez de Trinidad.

En la tabla de posiciones los espirituanos conservan la cima (16-5) a pesar de perder los dos partidos finales ante Industriales; mientras los dirigidos por el veteranísimo Carlos Martí patearon tres veces a Mayabeque, con lo cuál mejoraron el balance (10-10), aunque siguen fuera de la zona de comodines, que la cierra el campeón las Tunas (11-9).

En el orden colectivo los visitantes batean .262 (lugar 14), lanzan para efectividad de 4.46 (5) y presentan average defensivo de .968 (9).

La estancia en el Latino sacudió a los Gallos, que descendieron en el compromiso de .304 hasta .289 (8); mientras el cuerpo de pitcheo empeoró el promedio de limpias de 3.72 a 4.13 (3) y con el guante mejoraron un punto el .969 de tres juegos atrás.

En casa los espirituanos han sido invencibles (13-2) y los Alazanes fuera de Granma tienen 4-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario