miércoles, 28 de agosto de 2019

Socarrás juega la final de Liga Intercondados de Ontario

Socarrás ha brillado en su primera experiencia profesional
El lanzador de Sancti Spíritus Yoen Socarrás está inmerso con las Panteras de Kitchener en la serie final de la Liga Intercondados de Ontario, que tiene de contendiente a Barrie Baycats.

De acuerdo con la rotación, el sábado subirá al box el espirituano, en lo que será el tercer partido de la ronda definitoria, que comenzó el 27 de agosto y que prosigue el 29.

En la postemporada Socarrás tuvo tres salidas, con una victoria sin derrotas, efectividad de 3.21 en 14 entradas, en las que recetó 21 ponches y concedió cinco boletos.

La sonrisa de la anotó 2x0 el 23 de agosto en la semifinal, con labor de excelencia contra Hamilton Cardinals, a los que dejó en dos imparables durante 7.0 episodios, donde repartió doce pastillas amargas y concedió una base por bolas.

Esa actuación se sumó a la conseguida en la temporada regular en la que sacó balance de 3-2, con la séptima mejor efectividad (2.85) y la tercera mayor cantidad de ponches (75) entre los lanzadores de todos los equipos.  

En la etapa regular las Panteras de Kitchener concluyeron segundas (25-12) a solo un juego de su rival en la final. En los play off eliminaron 4-1 en los cuartos de final a Toronto Maple Leafs y por igual resultado dominaron a Hamilton Cardinals.

La disputa de la corona, también al mejor en siete choques, tiene delante a los Baycats, que salieron airosos en el primer juego 7x4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario