lunes, 4 de noviembre de 2019

Los Gallos refuerzos después de seis juegos

Daviel (derecha) ha respondido con Matanzas
Los jugadores de los Gallos elegidos de refuerzos que más disfrutan la experiencia son Daviel Gómez, Dismani ortíz y Yamichel Pérez. El trio se sumó a Matanzas, ganador de todos los partidos, por lo que marcha segunda en la tabla de posiciones (32-19) a solo un partido de Camagüey (33-18).

En ese paso los nuevos Cocodrilos han tributado con creces. En el campo corto y como hombre proa Daviel promedia .350 (20-7), con par de dobletes, ocho anotadas y dos estafas. En la pradera izquierda Ortiz es el titular y en el sexto turno compila .316 (19-6), y un jonrón, tres impulsadas y cuatro anotadas.

Desde el box Yamichel pintó de blanco a Industriales en su única apertura, en partido que finalizó por súper nocaut en cinco entradas, en las que el zurdo de Taguasco  aceptó solo dos imparables, al tiempo que propinaba par de ponches y regalaba una base por bolas.

Otro Gallo que anda feliz es Yoen Socarrás, integrante de los líderes Toros. Con ese elenco el derecho tiene una salida sin decisión de seis entradas, en las que toleró dos limpias.

Con peor suerte aparecen los devenidos industrialistas Pedro Álvarez
y Yanieski Duardo. Los pupilos de Rey V. Anglada son sextos y últimos (27-24) con racha de 1-5.
En ese tramo Duardo ha salido de relevo en tres ocasiones, en las que le batean solo para .167 (12-2), con efectividad perfecta, sin embargo encajó un revés, aunque también suma un salvamento.

El ciclón de Santa Ana perdió en la apertura que tuvo. Ese día perdió en labor de cuatro episodios, con seis imparables y tres limpias.

En la segunda vuelta también participa con Cienfuegos Yoandi Baguet, que acumula un imparable en diez turnos, en los que ha recibido tres boletos.

Vale señalar que Ortíz, Gómez, Pérez y Baguet recibieron la convocatoria por atletas del equipo Cuba, de ahí que al concluir el Premier 12 es posible que causen baja.

Para evitar ser sacados de la nómina deberán convencer al cuerpo de dirección, que entonces daría baja a quienes estime pertinente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario