Los Alazanes patearon con fiereza (12x2) al pitcheo espirituano en el comienzo de la subserie particular que se juega en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, a causa de la difícil situación que la covid-19 genera en Sancti Spíritus, donde estaba programado el duelo.
Desde la primera entrada los granmenses dieron indicios de las intenciones, cuando llenaron las bases con tres jit seguidos y sin out, aunque no anotaron. En el siguiente episodio volvieron a la carga con otros tres cohetes, que unido a un error y una base sirvieron para marcar tres veces.
La ampliación llegó en los inning 3, 5 y 6, donde pisaron el home en una ocasión; mientras que en el octavo sobrevino el racimo (8) que decretó el cuarto nocaut que reciben los yayaberos.
Los ganadores pegaron 18 imparables –cuatro dobletes-, de los cuáles ocho fueron ante los envíos del abridor y derrotado Yamichel Pérez, qué toleró tres limpias en tres episodios.
Ahora el mejor lanzador de la temporada pasada (14-4; 2.53 y .246) acumula en siete aperturas récord de 2-4, con promedio de limpias de 6.81 y .355 de ofensiva rival.
Detrás del jugador más valioso de los anteriores play off desfilaron por el box los también siniestros Yoannis Hernández (2.0-1cl) y Harbin Castellano (2.1-4cl) y el diestro Anibal Suárez (0.1-3cl).
En la trinchera opuesta el zurdo Leandro Martínez se llevó la sonrisa (3-2), con labor de 7.0 actos, sin limpias y seis imparables.
En el desafío Geysel Cepeda bateo de 2-1 y sigue de líder a la ofensiva, con average de .462 (91-42).
Ahora los espirituanos (16-10) pasaron al sexto puesto y los Alazanes al cuarto (18-10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario