sábado, 19 de septiembre de 2020

Gallos ganan por tercera vez seguida

Los Gallos iniciaron con éxito de 8x5 el duelo particular contra Mayabeque en el estadio José Antonio Huelga, donde también habían vencido a Villa Clara en las anteriores dos salidas, para acumular récord de 4-2 en la joven serie 60 del beisbol cubano.

En el triunfo sabatino sobre los Huracanes la ofensiva espirituana pegó diez imparables, entre ellos triple de Dismani Ortiz (5-2; 1ci), dobletes de Daviel Gómez (3-1; 2ci) y Yunior Ibarra (3-1; 1ci) y jornada perfecta de Geysel Cepeda (3-3; 1ci).

La sonrisa fue a la cuenta del abridor Yoen Socarrás (1-0), quién trabajó 6.0 entradas, con cuatro limpias, siete ponches y solo un boleto.

Por segundo juego seguido Yanieski Duardo se anotó el salvamento, al sacar las dos entradas finales. Antes actuaron José L. Braña (0.2; 1cl) y Yoannis Hernández (0.1).

La derrota fue a la cuenta de Diosvel Nápoles, primero de los seis lanzadores utilizados por el alto mando de los visitantes, quienes para el domingo le darán la responsabilidad de abrir al ex juvenil Luis Miguel Vázquez, quién en la única salida que tiene solo tiró 2.0 ining, en los que permitió tres limpias.

Por los de casa, parece que el zurdo Harbin Castellanos, tendrá la primera presentación del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario