Foto: Ricardo López Hevia |
La dupla de espirituanos, y el resto de la delegación cubana primero voló desde la Habana hacia Ámsterdam, y de allí prosiguieron hasta Taichung.
En la ciudad taipeyana sostendrán duelos contra dos elencos amateurs y otros tantos profesionales, según Jit, sitio digital del INDER.
La página digital precisa que luego las acciones se trasladarán a la capital, para vérselas con las selecciones nacionales anfitriona y venezolana, enroladas en el segmento del Premier-12 pactado para ese país asiático.
Cepeda jugará el jardín izquierdo y fue elegido capitán del equipo; mientras que Ibarra parece que será suplente en la receptoría, posición en la que indistintamente se ha comunicado la titularidad para el tunero Yosvani Alarcón o el matancero Ariel Martínez.
Los espirituanos son debutantes en esta competencia que realizó la primera edición en el 2015 y que ahora dará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.
En el Premier-12 Cuba jugará en el grupo C en Seúl, junto al anfitrión Corea del Sur, Australia y Canadá. La primera presentación está programada el día 5 ante los canadienses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario