El boxeador Yosbani Veitía aparece con 590 puntos en la cima del ranking individual de la división de los 49 kilos en la IV Serie Mundial (WSB).
En el certamen, el medallista de bronce del campeonato del mundo ha superado de manera consecutiva y por decisión unánime al mexicano Joselito Velásquez, al ruso Bator Sagaluev, Kamza Nametov de Azerbaiján y David Sebastián Jagosinski de los Húsares de Polonia.
Tan brillante ha sido el desempeño del espirituano en esta competencia semi profesional, que su puntuación solo es inferior a la del cubano Erislandy Savón (91 Kg.), dueño del más alto acumulado (597) entre todos los peleadores inscritos.
Junto a la pareja de cubanos, los Domadores tienen de líderes al peso ligero Lázaro Álvarez, imbatible en una tríada de pleitos y dueño de 443 unidades, y el welter Arisnoidys Despaigne, con similar balance y saldo de 300.
El desempeño de esos atletas, unido al resto de la franquicia, mantiene a los representantes de Cuba en la punta del grupo B con 21 puntos y por delante de Astana Arlans Kazakhstan(16), Rusia (13), Azerbaiyán Bakú Fires (11), Guerreros de México (5) y Húsares de Polonia (1).
En el segmento A es comandado por Ukraine Otamans (15), seguidos por Dolce & Gabbana Italia Thunder (14), Alemania (6), Algeria Desert Hawks (5), USA Knockouts (54) y Argentina Condors (3).
La WSB es una competencia organizada por la AIBA, en la que se pelea a cinco asaltos y sin camisetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario