lunes, 14 de septiembre de 2020

Viene Villa Clara en segunda subserie y con TV para el mundo.

Los Gallos jugarán de martes a jueves con Villa Clara en el estadio José Antonio Huelga, en el segundo compromiso particular de la LX temporada del beisbol cubano, que será trasmitido por Tele Rebelde y a través de la plataforma OTT GameTime.sport para el mundo.

Para la subserie, Eriel Sánchez anunció a los abridores Pedro Álvarez, José Eduardo Santos y ratificó a Roberto Hernández Navarro para el jueves, con lo cuál disipó algunos rumores sobre el estado de salud del MVP de la serie nacional sub-23 y ex integrante de la franquicia Indios de Cleveland.

Por los visitantes y según nos informó el colega Lázaro Marín de Tele Cubanacán, el estelar Fredy Asiel Álvarez tirará el desafío conclusivo; mientras que para los iniciales los responsables serán el joven zurdo Oscar Hernández y el experimentado Alain Sánchez.

Álvarez ha sido un martirio para los equipos espirituanos, ante los cuáles logró su primera lechada de por vida con juego de cero jit-cero carreras, el 9 de noviembre del 2013 en el Sandino, donde retiró a 26 bateadores en línea y solo dejó llegar a primera a Frederic Cepeda por boleto.
 
Además de esa victoria, el derecho suma otras ocho sonrisas frente seis descalabros; mientras Sánchez disfruta un soberbio balance de 9-2 contra los Gallos, de acuerdo con los datos del estadístico villaclareño Osmani Pedraza.

En la subserie inicial Villa Clara dividió honores ante Ciego de Ávila, apoyado en pitcheo de 3.38, al tiempo que defendía para .972 y sus bateadores compilaban .200.

Los dirigidos por Eriel Sánchez promediaron a la ofensiva .208, con defensa de .970, efectividad de 8.36 y también sacó un triunfo a costa de Cienfuegos.

El enfrentamiento histórico favorece a los naranjas por 128-84, con dominio casi absoluto en los últimos diez partidos (9-1), que incluyó soberana barrida 3-0 en la serie pasada, con la cuál los entonces pupilos de José Raúl Delgado recibieron un mazazo que los privó de colarse entre los mejores del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario