domingo, 6 de octubre de 2019

Duménigo vuelve a ganar en Bundesliga

El luchador del estilo greco, Javier Duménigo, ganó su segundo pleito para el Club Germania Sportbertriesbs GMBH de la Bundesliga.

En la división de los 60 kilos del estilo greco, el espirituano derrotó 4-0 al representante del KAV Eisleben, el local Alexander Ginc, decimosegundo en el mundial juvenil del 2016 y 14to en el Campeonato Europeo del siguiente año en la propia edad.

El yayabero se había estrenado el 28 de septiembre con triunfo de 4-0 ante el teutón Marvin Scherer, integrante del VfK Schifferstadt, y quién no compite internacionalmente desde el 20 de febrero del 2016, cuando concluyó onceno en el Thor Masters de Nykoebing, Dinamarca.

Para Duménigo este inicio es excelente y debe asegurarle opciones de seguir luchando en próximos duelos en esa división, en la que el otro integrante de su equipo es el armenio Gevorg Gharibyan.

En el Germania Sportbertriesbs GMBH milita Reineris Andreu, natural del municipio Jatibonico, y sin subir aún al colchón en la división de los 57 kilos en el estilo libre. En la temporada pasada el medallista de bronce en los Juegos de Lima tuvo foja de 3-3 en la Bundesliga.

Junto a ellos aparecen los también cubanos Daniel Grégorich (87 kg), Oscar Pino (130), Luis Orta (60) y Alejandro Valdés (65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario