lunes, 21 de octubre de 2019

Andreu pierde por segunda vez en Bundesliga

El campeón mundial sub´23 del 2017, Reinieris Andreu, perdió 6-0 frente al azerí Giorgi Edishereshvilim en su última presentación con Club Germania Weingarten en la Bundesliga. 

El luchador espirituano del estilo libre fue superado en los 60 kilos por un rival que tenía este año como mejor desempeño el quinto puesto en el fuerte Torneo Ali Aliev, celebrado en mayo en la ciudad rusa de Kaspisk.

Lo más notorio en la carrera del representante del KAV Eisleben es el séptimo lugar en el mundial del 2018 y los títulos de campeón europeo en el 2017 y 2018.

Para Andreu fue el segundo revés en la presente temporada, en la que se estrenó ante el ruso Akhmed Idrisov (0-7), titular universal juvenil en el 2017 y bronce en la propia competencia en el 2019.

Ahora el nacido en el municipio Jatibonico acumula tres victorias cinco derrota desde que participa en el torneo de clubes de Alemania, donde sacó balance de 3-3 en la pasada contienda.

En esa ocasión los triunfos fueron ante Garik Barseghyan (KSV Ispringen), Ibragim Ilyasov (KAV Eisleben) y Ghenadie Tulbea (ASV Nendingen) y fracasaba dos veces en el duelo con Georgi Vangelov (VfK Schifferstadt) y también frente a Arsen Harutyunyan (KSV Ispringen).

En los 60 kilos la otra figura del Germania es el ucraniano Taras Markovich, bronce en el mundial sub’23 del 2018.

Con ese Club combate en el estilo greco el también espirituano Javier Duménigo, quien marcha invicto en dos presentaciones en la división de los 60 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario