martes, 26 de febrero de 2013

Espirituanos consolidan posiciones en nacional de béisbol sub-15.

Sancti Spíritus venció en dos de los tres partidos a Camaguey, en la última subserie  del Primer Campeonato Nacional de béisbol de la categoría sub-15.

A domicilio, los “polluelos” salieron airosos en los partidos iniciales 8x2 y 3x2 con  éxitos para los lanzadores Ayisan Piedad y el zurdo Edelso Montesino. El revés se produjo en el partido del adiós (9x11), con lo cuál se vio rota una racha de siete triunfos en línea.

En el compromiso, los locales volvieron a ratificar el buen momento que vive la ofensiva, al sumar 30 imparables, aunque la defensa estuvo por debajo de lo esperado (6 errores), sobre todo en el segundo encuentro, en el que pifiaron en tres ocasiones.

Con esos resultados, el equipo dirigido por Pedro Martín llegó a ocho victorias en quince salidas, y ratificó que el mal momento de los primeros duelos (1-5) quedó atrás. Además, se ubican segundos en el grupo C, donde Ciego de Ávila comanda las acciones (9-6) y lo más importante aparecen quintos en el país.

Esa ubicación a nivel nacional los coloca en estos momentos en los play off, donde entran los líderes de cada uno de los cuatro grupos, más los otros dos colectivos que mejor balance consigan.

Para el fin de semana venidero, los espirituanos visitarán a las Tunas (6-9); mientras que los avileños jugarán ante Camaguey (7-8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario