miércoles, 4 de abril de 2012

Ismel llegó a 15 victorias

Ismel ha disertado en la serie
El derecho Ismel Jiménez pintó de blanco a Camaguey (2x0) para de esa forma alcanzar el decimoquinto éxito personal en la serie del béisbol cubano, en la que se reafirmó de líder en juegos ganados.

La estrella del pitcheo de Los Gallos (15-5) completó el partido con solo 4 imparables permitidos, propinando cuatro ponches y con un solitario boleto regalado.

El único momento de complicación lo tuvo en el noveno episodio cuando le abrieron con infield jit y acto seguido el emergente Yaisel Medero pegó doblete. Sin embargo el hombre de tercera fue puesto out en el home cuando trató de anotar con roletazo al torpedero, por donde después Marino Luís sacó un batazo que sirvió para doble play.

La otra posibilidad de anotación de los camagüeyanos se malogró en el cuarto ining, al tratar de convertir Luís un triple en jonrón dentro del terreno.

La decisión del choque se produjo por triple de Dunieski Barroso, que luego anotó por sencillo del novato Ángel Luís García. La otra carrera espirituano fue remolcada por imparable de Yunier Mendoza, que encontró a José R. Alfonso en la antesala.

A pesar de sufrir el revés, el talentoso y corpulento Frank Madan (8-5) fue un digno rival de Ismel, durante los 7.1 capítulos que lanzó.

Hoy Sancti Spíritus pegó diez indiscutibles y a la defensa estuvo perfecto. De esa forma, el equipo se reafirmó en el cuarto puesto de occidente, donde suma 43 victorias y 39 derrotas, que le facilitan tener alejado a 4.5 juegos a Pinar del Río, que perdió en esta fecha (9x6) ante el débil Mayabeque.

El desafío final de la temporada entre los Gallos y los llamados Toros de la llanura será este jueves. Por los visitantes, el diestro Noelvis Hernández debe ser el abridor; en tanto los dirigidos por Felipe Sarduy pudieran depender del internacional Vicyoandri Odelín (9-3) que tiene cinco días de descanso, por lo cuál, no sería ilógico que se reservara para enfrentarse el sábado a unos desmejorados pinareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario