El equipo de béisbol de la Empresa Melanio Hernández acumula una victoria y tres derrotas en la XXX Liga Nacional Azucarera.
Los del batey de Tuinucú perdieron como visitantes la subserie inicial ante su similar del 14 de julio, representante de la provincia de Cienfuegos, que dominó los tres encuentros iniciales con marcadores de 9x5, 14x6 y 4x3. La única sonrisa del campeón de Sancti Spíritus fue en el partido del adiós (8x2).
A juzgar por los números, la defensa de los espirituanos estuvo mal, sobre todo en los dos primeros juegos; mientras que a la ofensiva, el más destacado resultó Asniel Marín, que impulsó tres carreras y produjo seis imparables en doce turnos
El resultado dejó a los ganadores de primeros en la zona, con balance de seis triunfos y dos reveses, después de conseguir el mismo resultado sobre el colectivo de la Empresa Quintín Bandera de Villa Clara.
El fin de semana, espirituanos y villaclareños jugarán en el municipio de Corralillo; mientras que los líderes descansarán.
Después de la subserie, la afición de Tuinucú podrá apoyar a los suyos, que recibirán los días 30 y 31 de octubre al 14 de julio y cerrarán la etapa clasificatoria el 13 y 14 de noviembre, tras medirse al Quintín Bandera.
RESULTADOS
Juego 1
C H E
M. Hernández 5 11 3
14 Julio 9 10 0
Ganó: Lázaro Correa
Perdió: Yusdelvis Hernández
Juego 2
C H E
M. Hernández 1 4 3
14 Julio 6 7 0
Ganó: Yoel Díaz
Perdió: Pedro Salgueiro
Juego 3
C H E
M. Hernández 3 9 1
14 Julio 4 12 1
Ganó: Adalberto González
Perdió: Yordan Jiménez
Juego 4
C H E
M. Hernández 8 11 0
14 Julio 2 8 2
Ganó: Karel Valdivia
Perdió: Carlos Sarría
No hay comentarios:
Publicar un comentario