martes, 19 de febrero de 2013

Cepeda decidió ante Australia

El espirituano Frederic Cepeda pegó el batazo decisivo en la victoria de Cuba (5x3) sobre Australia, en partido preparatorio para ambos equipos con miras al III Clásico Mundial y que tuvo por sede a la ciudad de Taichung, Taipei de China.

El designado y cuarto bate de los cubanos conectó cohete al bosque central en la séptima entrada, con par de out en la pizarra, bases llenas y el juego 2x3 a favor de los australianos. Antes del batazo, el único jugador ambidextro de Cuba tenía dos ponches y un boleto recibido.

En este encuentro, el también yayabero Eriel Sánchez pegó un sencillo y repitió la titularidad en la receptoría, al igual que en tercera Yulieski Gourriel, quién con el madero se fue en blanco, aunque en el capitulo definitorio se ganó un boleto que le permitió anotar más tarde por sencillo del inicialista y quinto bate José Dariel Abreu.  

A la ofensiva, Alfredo Despaigne pegó jonrón y Alexei Bell produjo de tres-dos.

En la primera presentación en tierras asiáticas, los cubanos perdieron 6x5 frente al equipo de Taipei, en un partido donde el espirituano Ismel Jiménez trabajó como abridor en 4.0 entradas, en las que aceptó par de jit, ponchó a tres y regaló par de boletos. En el quinto, el trinitario salió del box con 65 envíos, tras propinar pelotazo y aceptar sencillo por dentro del cuadro, que a la postre se convirtieron en carreras cuando el relevista Leandro Martínez aceptó cuadrangular.

Mañana la selección nacional descansará y el jueves 21 chocará frente a un elenco local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario