jueves, 5 de abril de 2012

Los Gallos completan barrida sobre Camaguey

Los Gallos siguen cantando alto
Los Gallos se reafirmaron en el cuarto lugar de occidente, tras vencer a Camaguey 8x1 en el último juego entre ambos elencos en la serie nacional del béisbol cubano.

El triunfo espirituano fue el quinto en línea, y tercero de manera consecutiva sobre los camagüeyanos, que en el choque del adiós recibieron castigo de 18 imparables, entre los que estuvieron el jonrón 15 de Eriel Sánchez y el primero del novato Ángel Luís García, quién ha bateado de 20-9 desde que suplió al lesionado  Frederic Cepeda en el jardín izquierdo.

La victoria fue a la cuenta del abridor Noelvis Hernández (6-7), que lanzó 7.0 entradas, en las que espació seis imparables, uno de ellos de cuatro bases del zurdo Dary Bartolomé. Los últimos episodios los tiró Omar Guardarrama.

Para los pupilos de Ruperto Zamora esta subserie resultó la quinta que ganan de manera sucesiva, al tiempo que se consolidaron como los máximos ganadores en el último tercio (14-5).

Ese repunte en la etapa final, ha permitido que Los Gallos (44-39) marchen seguros hacia los play off, a donde parece que no llegará el campeón nacional, Pinar del Río, que se mantiene separado a 4.5 juegos. 

A partir del sábado, Sancti Spíritus será huésped de Isla de la Juventud, en lo que será la última presentación del equipo en su patio, pues después tomará camino hacia Mayabeque, Villa Clra y Granma.

1 comentario:

  1. randy,soy omar de tiro con arco,solo quiero resaltar algo q siempre me gusto y q llego ahora por necesidad,ver a mendoza de 3er bate,es el pelotero espirituano q mas batea con corredores en circulacion,incluyendo por mucho los play off,eso con la buena funcion q vienen cumpliendo alfonsito y acebey hacen al equipo mas productivos,me gustaria se mantuviera aun con la reincorporacion de cepeda,ya el 4to y 5to podrian ser cualquiera de los dos.

    ResponderEliminar