sábado, 12 de febrero de 2011

Los Gallos entran en la zona caliente

Ismel busca la décima victoria
Los Gallos se metieron en puestos de clasificación de la temporada cubana de béisbol,al conjugar victoria sobre Holguín y una doble derrota de Industriales.

El éxito espirituano fue de 10x8 en el estadio Genaro Melero de Jatibonico;donde el hombre proa y jardinero izquierdo Robersi Ramos bateó de 5-4, con par de dobletes y tres anotadas; mientras Yulieski Gourriel (3-1) pegó jonrrón impusor de tres anotaciones y José R. Alfonso remolcaba otras tres con par de cuadrangulares en cuatro turnos.

La sonrisa fue para el relevista Yoen Socarrás (1-4), a pesar de que permitió cuatro limpias en 1.2 entradas; sin embargo su sustituto, Yoarisleibis Panamá lo resapaldó con cierre eficiente en 3.2 capítulos.

Ese resultado le permitió a los pupilos de Lourdes Gourriel sumar 30 alegrías y 26 fracasos; mientras los campeones acumulan 30-27, después de caer en la jornada ante Camaguey con marcadores de 2x5 y 1x13, ko en siete capítulos.

Los tropiezos de Industriales los sacan en estos momentos de los cuatro primeros de la zona occidental, donde La Habana marcha en la tercera posición (31-25).

Las acciones de los últimos días han calentado el grupo, toda vez que Pinar del Río (34-21) también ha cedido terreno.

El domingo Sancti Spíritus pudiera completar la barrida sobre los holguineros, que enfrentarán los lanzamientos del derecho Ismel Jimenez (9-3), quién lleva ocho triunfos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario