jueves, 21 de octubre de 2010

Se juega penúltima fecha



La sexta jornada de la vuelta inicial del torneo de ascenso del cubano se jugará este viernes con los partidos Holguín- Granma y Matanzas-Isla de la Juventud en Jatibonico y Pinar del Río-Cienfuegos en la capital provincial.

De acuerdo con la clasificación, el duelo más llamativo será el que disputen las selecciones orientales, que están empatadas en la tercera posición con siete puntos, aunque los granmenses presentan mejor gol average (+7).

La fecha pudiera ser aprovechada por los Marineros (8), que van a un compromiso fácil, si se tiene en cuenta que los pinareños (1) son la decepción del certamen.

El otro elenco que puede sacar dividendos es la Isla (5), que tratará de sacar de circulación a los yumurinos (3).

Lo que si está claro que el líder Sancti Spíritus (10) tomará un descanso necesario, si se tiene en cuenta que el domingo se mide a los cienfuegueros en el cierra de la ronda.

En el aspecto individual, el local Ariel Martínez y el isleño Yoandir Puga marchan igualados en goles anotados con seis; mientras que Ruslán Batista (4) de Granma le sigue los pasos.

La jornada más reciente terminó con los empates entre Pinar-Sancti Spíritus (0); Cienfuegos-Holguín (2) y Granma-Isla (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario