jueves, 15 de noviembre de 2012

Sancti Spíritus arranca bien la LSB

Cepeda lideró la ofensiva espirituana
Con buena puntería comenzaron las espirituanas la temporada del baloncesto, al imponerse en el Polideportivo Yayabo a costa de las camagüeyanas con marcadores de 67x46 y 59x48.

En el aspecto individual, la atleta más destacada en el duelo resultó Marlene Cepeda, quién anotó 40 puntos con 43 rebotes. En el equipo vencedor la otra destacada fue Yamara Amargo, que acumuló 28 unidades.

La jornada de apertura le deparó una buena actuación a la bisoña Yoana Fernández (10), una cifra a la que llegó en el otro encuentro Ainale Mursuli.

Por Camaguey la internacional Leidis Oquendo encestó 14 tantos en el primer juego y 23 en el siguiente.

En ambos desafíos Sancti Spíritus sacó provecho del dominio bajo el aro, que le permitieron sumar 73 rebotes; mientras las visitantes capturaban 41. En los demás aspectos estadísticos, las anfitrionas también fueron superiores, aunque los dígitos quedaron por debajo de los promedios que se consideran aceptables.

En el próximo enfrentamiento, señalado para viernes y sábado, Sancti Spíritus recibirá a Villa Clara. A domicilio, las pupilas de Alexander Álvarez también jugarán contra Capitalinas, en lo que será el tercer compromiso de la Liga Superior y que tendrá por fecha el 25 y 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario