miércoles, 20 de julio de 2011

Yulieski fue el mejor en Canadá

Yulieski Gourriel resultó el jugador de posición más destacado del Torneo Retadores, que finalizó en Prince George, Columbia Británica con la victoria de Cuba.

El espirituano acaparó los liderazgos en jits (14) y bateo (.519) en 27 turnos ofensivos , en los que pegó cuatro dobles (1º) y anotó diez carreras (1º), además compartir el liderazgo en jonrrones (4) con el local Greg Wallace y Alfredo Despaigne, de Cuba.

El tercera base encabezó el sluggin (.1111) y OPS (1678), o lo que es igual el promedio de embasado mas el sluggin. Tan bien estuvo el muchacho, que terminó segundo en impulsadas, tras fletar para el home a nueve compañeros.

En la semifinal, ante el elenco japonés Toshiba, produjo de 4-3, con par de cuadrangulares; mientras que en el juego por el oro le pegó al pitcheo de Taipei, sencillo y doble en tres turnos, con una impulsada.

Como dato adicional les agrego que se mantuvo de sexto bate, un turno similar al ocupado en la pasada Copa Intercontinental, en la que fue elegido en el Todos Estrellas.

Enhorabuena el rendimiento del Yuli, quién con esta actuación disipa dudas de cara a la Copa del Mundo de Panamá y Los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

En el Torneo Retadores Frederic Cepeda quedó por debajo de su calidad, al batear para .167 (24-4) con dos jonrrones, un doblete, seis boletos e igual cantidad de compañeros remolcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario