Ismel abre el martes |
Para la subserie inicial, la selección espirituana dependerá de los abridores Ismel Jiménez (martes), Ángel Peña (miércoles) y el novato zurdo y mundialista juvenil Omar Luís (jueves).
El line-up abridor debe ser formado por José R. Alfonso, en la intermedia, Yunier Mendoza como incialista y Frederic Cepeda en el bosque izquierdo.
En la tercera base y como cuarto bate jugará Yulieski Gourriel; mientras que Eriel Sánchez calzará los arreos y Yenier Bello actuará de designado.
La alineación la pudieran completar Liván Monteagudo, Yunieski Gourriel y Orlando Acebey, en las posiciones de jardineros derecho y central y torpedero, respectivamente.
En la serie pasada, los pupilos de Lourdes Gourriel ganaron los seis partidos con marcadores de 10x3, 6x1, 17x3, 4x1, 6x1 y 10x4.
De esa forma llegaron a 16 triunfos consecutivos sobre los isleños, quienes no les ganan desde la temporada 47, cuando abrieron con par de triunfos el duelo particular.
La confrontación es ideal para Los Gallos, que necesitan ajustar la maquinaria ante un elenco discreto, toda vez que en la parte final de la preparación carecieron de topes.
Después de la subserie inicial, Sancti Spíritus se mantendrá en su cuartel general, para medirse a Metropolitanos, y la semana siguiente recibir a La Habana y Pinar del Río, en compromisos que serán trasmitidos por la televisión cubana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario