miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sancti Spíritus desarrollará torneo Lino Salabarría

Luego de tres años de ausencia en el calendario deportivo de Sancti Spíritus, el torneo de boxeo por invitación Lino Salabarría volverá a celebrarse. Esta vez el certamen se efectuará del 10 al 14 de noviembre y servirá de antesala preparatoria para el Campeonato Nacional Playa Girón, que también se realizará en la provincia en el mes de diciembre.

El Lino Salabarría tendrá la presencia de atletas de la preselección cubana, un equipo de la Escuela Superior de Perfeccionamiento Atlético Nacional; así como representaciones de Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila y el territorio sede.

Los días 10, 12 y 14 está previsto que los carteles tengan por sede las áreas exteriores de la escuela primaria Julio A. Mella de la capital provincial, donde se celebraron las primeras ediciones de esta competencia, según la información ofrecida por el Comisionado Provincial Bárbaro Fernández.

El directivo señaló además que el resto de los programas acontecerán en Jatibonico. En todos los casos, la intención es que las acciones sucedan en horario nocturno.

Sancti Spíritus presentará en los 52 kilos a Danieski Palomino; mientras que Pedro Chongo y Alex Michel combatirán en los 56.

En la división de 60 kilogramos pelearán Dasiel Francisco Poll y Gelsi González; en tanto Julio Menéndez y Landy Fernández lo harán en  los ligero-welter.

El resto de los muchachos que subirán al ring son Isaac Carbonel y Reinier Palacios (69), Justo Valle (75, Yusmel Iznaga (81), Robin Romero (91) y el supercompleto Yasmani Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario