El plan de trabajo de los Gallos fue analizado (Oscar Castaneda) |
Más allá de las precisiones que arrojó el encuentro, queda claro que todas las selecciones dispondrán de seis semanas para ponerse en forma, por lo que cada jornada contará en aras de seleccionar con justeza a quienes defenderán a la provincia en la serie 60 que iniciará el 12 de septiembre.
En el caso de la preselección espirituana la forman cinco receptores, diez jugadores de cuadro, ocho jardineros y veinte lanzadores. Entre esos 43 peloteros, 34 harán el grado.
Los más bisoños del grupo son el enmascarado Yaidel Guerra, el torpedero y camarero Kevin Arévalo y el pitcher Luis Dani Morales, quienes integraron el elenco espirituano campeón nacional juvenil de este año.
La definición de la nómina yayabera está prevista que se haga el 19 de agosto, lo cuál es otro argumento para que el trabajo sea lo más productivo posible
En la temporada los Gallos comnezarán el calendario frente a Pinar del Río en el estadio Capitán San Luís, los días 12 y 13 de septiembre y del 15 al 17 visitarán a los Cazadores de Artemisa.
En el Huelga el estreno está pactado para el sábado 19 y domingo 20 contra Cienfuegos. En la cuarta subserie el equipo continuará en casa donde recibirá a Villa Clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario