lunes, 17 de junio de 2013

Futbolista espirituano es campeón nacional

El goleador de Sancti Spíritus, Ariel Martínez, se convirtió en campeón nacional, al jugar de refuerzo con Villa Clara en la llamada fase de clausura de la 98ª temporada del fútbol cubano. 

El estelar delantero resultó una de las figuras importantes con el denominado Expreso del Centro, con el que tuvo las mejores actuaciones en el partido de ida de la final, frente Pinar del Río, donde marcó par de veces.

En la semifinal también rompió las redes de Camaguey, al anotar una diana en cada juego.

El título obtenido con Villa Clara es un excelente resultado personal para el mejor futbolista espirituano del presente siglo.

A esa alegría, Ariel Martínez sumó otra en diciembre pasado, cuando integró la selección nacional que por vez primera ganó la Copa del Caribe. En ese torneo anotó dos goles frente a Guyana Francesa y uno ante Surinam.

La próxima meta del espirituano será formar el equipo que asista a la Copa de Oro, donde Cuba fue ubicada en el fortísimo grupo C, en el que sobresalen Costa Rica y Estados Unidos y que se completa con Belice.

La Copa de Oro se jugará en varias ciudades estadounidenses entre el 7 y el 28 de julio. A la espera de ese certamen, Ariel Martínez disfruta de la medalla de oro que ganó como refuerzo de Villa Clara.

La otra jornada productiva de Ariel la tuvo contra Ciego de Ávila, ante el cuál registró dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario