lunes, 14 de enero de 2013

Sancti Spíritus recibe a líderes de la LSB (F)

Yamara tiene muy buen torneo
La selección femenina de Sancti Spíritus se medirá a Pinar del Río durante martes y miércoles, en el Polideportivo Yayabo, en el reinicio de la Liga Superior de Baloncesto.

El duelo promete emociones al por mayor, dado el lugar que ambos equipos ocupan en el torneo: las pinareñas son líderes con 16-2; mientras que las nuestras acumulan 14-4 y marchan segundas, con ventaja de par de juegos sobre Santiago de Cuba (12-6) y Capitalinas (12-6).

A falta de diez partidos para el final, esos colectivos tienen asegurada la presencia en los play-off, aunque falta por definir el pareo para esa fase.

Es por ello que la subserie frente a Pinar del Río resultará importantes para las yayaberas, que en la primera vuelta, el equipo salió cabizbajo (91-61 y 90-72).

Los demás reveses de Sancti Spíritus fueron ante Santiago (72-61), y Capitalinas, por diferencia de un punto.

En el rendimiento de las pupilas de Alexander Álvarez ha sido fundamental el desempeño de las estelares Yamara Amargo y Marlene Cepeda.

Junto a ellas sobresalen además Diana Morejón, Yoana Fernández y Ainale Mursulí, quiénes completan el cuadro regular. Desde el banco se han distinguido Lesvia Forcadez y Dayana León; así como las bisoñas Eilen Gibert, Nayibis Sardiñas y Eliani Ortiz.


Sancti Spíritus llega al reinicio de la Liga Superior inmersa en una racha de siete victorias consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario