Ariel debe ser regular ante Honduras |
El delantero asume la gira con la mente puesta en los choques de la eliminatoria mundialista, en la cuál Cuba enfrentará a Honduras, el 7 y 11 de septiembre en las ciudades de La Habana y San Pedro Sula, respectivamente.
En estos momentos los cubanos aparecen últimos en el grupo C de la CONCACAF, tras perder ante Canadá (0x1) y Panamá (0x1), en encuentros en los que Ariel fue titular. Frente a los norteamericanos jugó todo el tiempo; mientras que en el duelo ante los istmeños, fue sustituido en el minuto 58 por el granmense Ruslán Batista.
En tierras argentinas Ariel estuvo en la nómina regular que salió airosa (2x0) frente al club “General Paz Junior”, de la provincia de Córdoba.
En el segundo juego del periplo, los antillanos cedieron (0x1) ante el equipo Juventud Unida Universitario, de la tercera división. En esa categoría milita también el Sportivo Belgrano, selección ante la que Cuba probó fuerzas.
La intención es topar tres veces más en la nación sudamericana, donde rivalizarán el miércoles venidero con la selección anfitriona de la categoría sub-20.
En mayo de este año, el espirituano participó en varios juegos de preparación en Brasil. De esa forma, rompió el maleficio que lo había alejado del equipo nacional desde diciembre del 2008, cuando estuvo en la final de la Copa del Caribe, en Jamaica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario