lunes, 7 de abril de 2014

Sancti Spíritus pierde en fútbol cubano

El Expreso del Centro atropelló a los espirituanos. El incidente se produjo en el comienzo de la última vuelta del torneo y en la cancha aledaña a Centrovisión donde los locales perdieron 2x1 y por segunda vez consecutiva

Por los campeones nacionales abrió el marcador en el minuto 14 el refuerzo pinero Yoandir Puga, quién sumó el quinto tanto con la camiseta naranja.

La ventaja se esfumó 60 segundos después, cuando otro jugador venido de la Isla más joven, Miguel Ángel Sánchez, anotó su cuarta diana con Sancti Spíritus.

El empate se mantuvo hasta que a falta de cinco minutos para el pitazo final Yannier Martínez pusiera las cifras definitivas que propiciaron la sonrisa para los visitantes, quienes también aventajaron a sus rivales de turno en el choque de ida (1x0).

De esa forma Villa Clara ratificó el dominio histórico sobre los yayaberos, ante los cuáles solo tiene una derrota durante los últimos ocho enfrentamientos en campeonatos nacionales.

La victoria acomodó a los villaclareños en el tercer puesto del certamen con 18 puntos. El revés dejó a los yayaberos (10) ubicados en el séptimo lugar a solo par de unidades de la zona de descenso.

Lamentable para los espirituanos es que en esta temporada en cinco presentaciones a domicilio el mejor saldo conseguido es tres empates.

La oportunidad de mejorar ese rendimiento la tendrán en la oncena jornada cuando recibirán a Holguín. En el desafío anterior los orientales perdieron (2x0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario