domingo, 26 de agosto de 2012

Motocross espirituano rodará en Las Tunas

Luego de unas semanas de descanso, la escudería espirituana de motocross comenzó a alistar las máquinas para la quinta carrera puntuable de la presente temporada que tendrá por sede a Las Tunas en septiembre.

Al circuito de ese oriental territorio el equipo yayabero llegará tras escoltar a Pinar del Río en la última fase, celebrada a principios de agosto en el circuito de Sancti Spíritus.

El lugar ratifica la estabilidad del equipo que había sido tercero, en mayo, en la categoría de motos especiales (Yamaha, Suzuki, Honda) y sobre motos de la marca CZ y MZ, en lid acontecida en la provincia.

En la primera carrera del año, que tuvo carácter internacional por la presencia de dominicana, Sancti Spíritus finalizó en la tercera posición con 137 unidades, detrás La Habana (269) y Mayabeque (205).

Esas selecciones y Las Tunas, deben ser las principales rivales en la lucha por la supremacía del campeonato nacional del 2012.

El año pasado, habaneros y tuneros terminaron detrás de Sancti Spíritus; mientras que los mayabequenses concluyeron sextos en el estreno como provincia.

Responsables de la ubicación final de la escudería yayabera serán los atletas Luis Abel Seara y Alejandro Puerto (11-15 años), además de Arisnel Fuentes, Keyner Sosa y Ramsel Michelena, quienes corren en la categoría 16-20 años y Luís Alberto Amador (+20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario