domingo, 27 de marzo de 2011

Los Gallos buscan otro golpe de respeto

Mendoza bateo bien

El Ángel Peña debe salir al box del estadio Capitán San Luís, en pos de la segunda victoria de Los Gallos sobre Pinar del Río, en el play off de cuartos de final.

El derecho de Cabaiguán acumula en postemporadas balance de
4-7 con efectividad de 5.94; mientras que contra los pinareños también el saldo es negativo (1-2).

En la trinchera opuesta estará el también diestro Vladimir Baños, otro que no conoce la tranquilida en play-off, como reflejan las dos victorias y seis derrotas, promedio de limpias de 4.77 y bateo contrario de .303

Para los pinareños el juego es crucial, toda vez que una derrota literalmente los pondrá contra la pared, comoquiera en el choque inicial Sancti Spíritus les propinó un rotundo nocao (17x7) en 7.0 entradas.

La ofensiva espirituana se comportó a las mil maravillas, con racimo de nueve carreras en el primer acto, cuatro en el segundo y cuatro más en el sexto.

En total pegaron 21 imparables, entre ellos jonrrón con bases llenas de Yunier Mendoza, quién fue uno de los más destacados, al producir en cinco turno otros dos imparables, remolcar cinco y anotar tres.

El otro sobresaliente resultó el pimentoso Robersi Ramos, con tarde perfecta (5-5), más un boleto, tres impulsadas y la misma cantidad de anotadas; mientras que Liván Monteagudo (5-4) también fletó para la goma un trío de hombres.

El resto de los regulares conectó al menos un imparable y como dato curioso, los estelares Frderic Cepeda (5-1; 1ci) y Eriel Sánchez (4-1; 1ci) no fueron de los más agresivos; aunque si lo hizo el otro compinche, Yulieski Gourriel (5-2; 3ci).

La victoria fue para Yoén Socarrás, que tiró relevo de 4.1 capítulos, en los que aceptó una limpia y tres sencillos.
Socarrás ya tien un éxito en play off

Por Los Gallos abrió el estelar Ismel Jiménez, que abandonó el partido con seis carreras en 2.2 entradas.

En las filas pinareñas hubo un desfile, iniciado por el derrotado Vladimir Tórres (0.2; 5cl) y seguido por Alain Castañeda (0.0),  Irandi Castro (0.0; 2cl), Michel Martínez (0.2; 4cl), Jandi Mompeller (3.2; 5cl) e Isbel Hernández (2.0; 1cl).

El choque inicial dejó claro que Sancti Spíritus es más equipo que sus rivales y que el pitcheo pinareño es muy endeble para contener un bateo como el nuestro.

De la misma confirmó que los dirigidos por Alfonso Urquiola tienen garra y que la tanda de Donal Duarte, William Saavedra, Yosvani Peraza, Norlis Concepción y Mijain Rivera le puede complicar el día a cualquiera. Bien lo sabe Ismel Jiménez. 

Después del segundo choque, las acciones se trasladarán al José Antonio Huelga, donde Los Gallos jugaron en la etapa clasificatoria de manera excelente: 32 triunfos y solo 13 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario