martes, 25 de enero de 2011

Los Gallos noquean a Ciego de Ávila

Los Gallos noquearon hoy a Ciego de Ávila 12 carreras por UNA, en partido celebrado en el estadio José Antonio Huelga.

La decisión del juego llegó en la tercera entrada, cuando los espirituanos fabricaron racimo de seis anotaciones.

En ese ining  Yunier Mendoza disparó doblete, que encontró dos corredores en circulación. El otro batazo que resultó clave fue el noveno jonrrón de Liván Monteagudo en la temporada, con el cuál pisaron la goma Frederic Cepeda y Yulieski Gourriel.

Las demás carreras espirituanas llegaron en el cuarto (3) y sexto (3) episodio.

De forma colectiva, hoy Los Gallos batearon quince imparables, entre los que se incluyó el cuadrangular trece de Cepeda, quién también conectó un doblete y remolcó par de carreras, en tres turnos.

Con el madero se destacó además Yulieski, que lo hizo de cuatro-tres con par d eimpulsadas.

En la alineación abridora de Sancti Spíritus todos pegaron al menos un sencillo, con la excepción del designado Yordanis Rodríguez.

En el aspecto personal, la derrota fue para el supersónico Vladimir García (4-3), que aceptó seis limpias, en apenas 2.1 entradas.

En la trinchera opuesta celebró Ángel Peña (3-4), quién se sobrepuso al mal momento del tercer acto, cuando toleró la única carrera.

Con la victoria Los Gallos tienen récord de 21 y 22. Importante el resultado ante el mejor equipo de Oriente. Ojala que marque el despertar definido de los ahijados de Lourdes Gourriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario