martes, 20 de octubre de 2020

Potros propinan a los Gallos el cuarto KO de la temporada

Los Alazanes patearon con fiereza (12x2) al pitcheo espirituano en el comienzo de la subserie particular que se juega en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, a causa de la difícil situación que la covid-19 genera en Sancti Spíritus, donde estaba programado el duelo.

Desde la primera entrada los granmenses dieron indicios de las intenciones, cuando llenaron las bases con tres jit seguidos y sin out, aunque no anotaron. En el siguiente episodio volvieron a la carga con otros tres cohetes, que unido a un error y una base sirvieron para marcar tres veces.

La ampliación llegó en los inning 3, 5 y 6, donde pisaron el home en una ocasión; mientras que en el octavo sobrevino el racimo (8) que decretó el cuarto nocaut que reciben los yayaberos.

Los ganadores pegaron 18 imparables –cuatro dobletes-, de los cuáles ocho fueron ante los envíos del abridor y derrotado Yamichel Pérez, qué toleró tres limpias en tres episodios.

Ahora el mejor lanzador de la temporada pasada (14-4; 2.53 y .246) acumula en siete aperturas récord de 2-4, con promedio de limpias de 6.81 y .355 de ofensiva rival.

Detrás del jugador más valioso de los anteriores play off desfilaron por el box los también siniestros Yoannis Hernández (2.0-1cl) y Harbin Castellano (2.1-4cl) y el diestro Anibal Suárez (0.1-3cl).

En la trinchera opuesta el zurdo Leandro Martínez se llevó la sonrisa (3-2), con labor de 7.0 actos, sin limpias y seis imparables.

En el desafío Geysel Cepeda bateo de 2-1 y sigue de líder a la ofensiva, con average de .462 (91-42).

Ahora los espirituanos (16-10) pasaron al sexto puesto y los Alazanes al cuarto (18-10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario