miércoles, 7 de octubre de 2020

Lluvia obliga a jugar doble a Gallos y Tigres

Gallos y Tigres definirán la subserie particular con doble juego a siete entradas el jueves desde las 10.00 am en el estadio José Antonio Huelga, donde la lluvia hizo acto de presencia el miércoles.

Para los espirituanos será la segunda ocasión en la temporada que celebrarán dos partidos en una misma jornada. La anterior se produjo en la apertura de la serie cuando el choque sabatino del 12 de septiembre hubo que moverlo para el domingo 13. En esa ocasión hubo división de honores, con sonrisa yayabera en el choque del adiós.

En los duelos ante Ciego de Ávila, los abridores serán Yoen Socarrás y Yamichel Pérez; mientras que en el box contrario estarán Arnaldo Rodríguez y el estelar Vladimir García.

Tras ser noqueados 11x1 en el desafío inicial, los espirituanos necesitan imponerse en el doble programa, so pena de perder la primera subserie del campeonato.

De acuerdo con las debilidades del bullpen de los Tigres y las fortalezas en esta área  del equipo local, jugar a 7.0 episodios parece una ventaja para los visitantes, quienes en el choque del adiós apelarán a uno de sus ases del pitcheo,  capaz de cubrir toda la ruta, tal y como evidencia que en cinco salidas acumula 34.2 ining.

En las dos salidas más recientes, Ciego de Ávila ha ganado por la vía del fuera de combate; mientras que los espirituanos por igual vía salieron derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario