jueves, 17 de septiembre de 2020

Gallos se cuelgan del bate de Cepeda para romper maleficio naranja

El capitán Federic Cepeda impuso la jerarquía con el madero en el choque final ante Villa Clara, en el que los Gallos salieron airosos 8x6, para conseguir el segundo triunfo en línea y dominio en la subserie ante un rival que llegó al estadio José Antonio Huelga con balance de 9-1 en los duelos particulares más recientes.

El tercer bate de los espirituanos produjo de 4-3, con una base por bolas, dos impulsadas, una anotada y oportuno cuadrangular solitario (1ro) que sirvió para igualar a seis carreras a la altura de la séptima entrada, con dos out en la pizarra.

A la ofensiva también sobresalió por los ganadores el receptor Yunior Ibarra (2-2), autor de un doblete y de tres remolques. Con dos cohetes culminaron Yunier Mendoza (4-2), Dismani Palacios (4-2, 3c, 1 2b) y Daviel Gómez (3-2, 2c).

En el box, Yanieski Duardo se anotó el salvamento, al sacar los dos últimos out, en momentos que los visitantes tenían corredores en segunda y primera.

El trinitario vino en auxilio de Yankiel Maure (2-0), que se llevó el éxito a pesar de permitir tres limpias en 2.1 entradas, en las que le dieron cinco imparables.

Por Sancti Spíritus al abridor fue Yamichel Pérez, que a diferencia de su primera apertura, se mostró dominante en seis actos, donde no regaló boletos y le fabricaron una limpia.

A partir del sábado los Gallos (3-2) serán anfitriones de Mayabeque (2-3), en compromiso que Yoén Socarrás está designado para lanzar en el desafío inicial y quizás el domingo lo haga Roberto Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario