lunes, 13 de enero de 2020

Sancti Spíritus inició bien en béisbol 15-16

Los Polluelos volaron alto en el inicio del torneo cubano 15-16 años. A domicilio los espirituanos vencieron en dos de los tres partidos a Ciego de Ávila.

Las sonrisas yayaberas llegaron en la fecha de apertura con marcadores de 7x4 y por nocaut de 11x1. Desde el box los triunfos fueron a la cuenta de Kendri Caballeros y el internacional Miguel Flores, respectivamente.

La derrota de Sancti Spíritus se produjo en la jornada del adiós, cuando el único error del desafío decretó la alegría avileña de una por cero y revés para Daniel Reyes, uno de los tres lanzadores del equipo que ha vivido la experiencia de militar con la selección cubana.

El resultado de 2-1 es muy positivo para los Polluelos quienes en sus filas apenas cuentan con siete de los miembros del colectivo que un año atrás primero dominó el grupo C -24 victorias-, y que luego se agenció el bronce en la hexagonal final.

Similar formato tiene el actual certamen, en el que es obligatorio mantener en la alineación a dos jugadores de posición y un lanzador de primer año en el encuentro inicial de cada subserie.

En la próxima presentación Ciego de Ávila enfrentará a Las Tunas; mientras los espirituanos visitarán a Camagüey. Para la ocasión deben vestir el uniforme que permaneció fuera de la provincia en la inauguración de un campeonato donde participan los atletas que defenderán a Cuba en el mundial sub-15, previsto para México en el mes de julio.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario