martes, 17 de diciembre de 2019

Melgarejo el segundo mejor punta-receptor en Liga de Argentina

El espirituano Osniel Melgarejo aparece en el segundo puesto entre los mejores punta-receptores en la XXIV Liga de Voleibol Argentina.

De acuerdo con la página oficial de la competencia, el atleta cubano de deportes colectivos en el 2019 tiene un ranking de 0.30578, que solo es superado por su coterráneo Yohan León (0.31534).

La dupla del club Bolívar Voley aventaja a Miguel A. López (0.29739), quien defiende los colores de UPCN San Juan y que también juega bajo el amparo de la Federación Cubana.

En el top-5 de la posición aparecen Giustiniano Mariano (Ateneo Mariano Moreno- 0.29223) y Guillermo García (Monteros Vóley Club- 0.29113).

El ranking valora diferentes aspectos con el objetivo de determinar el impacto del rol en el partido y se calcula a partir de un complejo análisis hasta llegar al índice final, en el que se tienen en cuenta la cantidad mínima de saques por set, cantidad mínima de recepciones por set y cantidad mínima de ataques por set.

Melgarejo ha sido regular en los diez partidos de su equipo, líder invicto con 29 unidades y 30 set a favor y tres en contra. En ese resultado el natural del municipio Cabaiguán totaliza 105 unidades.

La próxima presentación del espirituano en la Liga será el 18 de enero ante Ateneo Mariano Moreno; mientras que por estos días disputa la XV Copa ACLAV, en la que enfrenta a  River Plate y Monteros Vóley Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario