martes, 17 de diciembre de 2019

Goleado fútbol espirituano en temporada 105

Sancti Spíritus rubricó una de las peores actuaciones en campeonatos nacionales de fútbol, al sumar dos puntos en el torneo de Apertura de la 105 temporada cubana.

Con esa puntuación los dirigidos por Yoelvis Castillo concluyeron en la última posición del grupo B en el que jugaron todos los equipos de la zona oriental.

En la región del oeste los peores resultaron Mayabeque e Isla de la Juventud, que también alcanzaron dos puntos en las siete fechas del certamen.

De esos tres colectivos el que debe terminar en el sótano a nivel de país es Sancti Spíritus debido a que registró el peor gol average, al anotar dos veces y recibir 20 tantos para menos 18.

Los pineros sacaron menos ocho; mientras los mayabequenses lo hicieron para menos 17.

En el caso de los nuestros los mejores partidos fueron ante Holguín y Guantánamo cuando firmaron empates a cero.

En el resto de los choques salieron derrotados con goleadas incluidas en la fecha inicial (4-0) y en la conclusiva (6-1)ante Camagüey y Ciego de Ávila, respectivamente

Los demás tropiezos fueron contra Granma (3-0), Santiago de Cuba (3-1) y 4-0 en el duelo que sostuvieron con los tuneros en la cancha aledaña a Centrovisión donde hubo varias indisciplinas por parte de los de casa.

Se sabía lo difícil que resultaría la competencia para Sancti Spíritus, pero no imaginamos una realidad como la protagonizada. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario