jueves, 14 de noviembre de 2019

Melgarejo juega el sábado en Liga de Argentina

Melgarejo fichó con Bolívar para esta temporada
El voleibolista Osniel Melgarejo jugará su próximo partido de la Liga Argentina el sábado ante Ríver Plate, líder en estos momentos con doce puntos e invicto en cuatro salidas.

En la tabla de posiciones Bolívar Vóley marcha tercero (6) debido a las victorias conseguidas en el primer fin de semana de actividad.

En esa ocasión los campeones de Liga triunfaron sobre el recién ascendido Ateneo Mariano Moreno con marcador de 3-1 y aporte de 16 tantos del espirituano, quién atacó para el 42 por ciento de efectividad, con una recepción del 59 y dos aces en el saque.

En el otro desafío que Melgarejo ha jugado en la Liga, Bolívar también liquidó a domicilio a Monteros Vóley por la vía rápida. En la salida el punta-receptor sumó diez cartones, y notable mejoría en la eficiencia del recibo (70), aunque en acciones de remate lo hizo para el 47 por ciento.

Después del partido del sábado, el espirituano volverá a la acción el día 20 ante PSM Vóley. Ambos equipos son de los pocos que por calendario acumulan dos salidas. El otro con similar cantidad de juegos es Gigantes del Sur.

Este evento se jugará durante diez fines de semana, con la presencia de nueve equipos, que se enfrentan por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, con un partido de visitante y otro de home club.

Además de la Liga, el calendario profesional desarrollará del 14 al 22 de diciembre la Copa ACLAV, conocida como Copa Argentina y considerada la segunda competencia nacional más importante de clubes. De ahí que el campeón clasifica al Sudamericano de Clubes y a la Supercopa, ambos en el 2020.

Precisamente la Supercopa fue la primera competencia de la actual temporada, con el título para Melgarejo y Bolívar. Ese equipo es el más laureado de  Argentina, con ocho Ligas, un oro en el Sudamericano del 2010 y un cuarto lugar en el Mundial de Clubes de ese año; así como cinco coronas en la Copa ACLAV.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario