miércoles, 23 de octubre de 2019

Melgarejo jugará la Súper Copa en voli argentino

El voleibolista Osniel Melgarejo debutará el 24 de octubre como jugador del Club Bolívar, al disputar la Súper Copa frente a Obras San Juan. 

El trofeo enfrenta al campeón de la pasada Liga y la Copa ACLAV, en un único partido, que para el espirituano tendrá ribetes peculiares.

Y es que en la temporada 2018-2019 defendió los colores de Obras, con el que se incluyó en la sexteta ideal del Todos Estrellas, al erigirse líder anotador con 445 puntos en 104 sets disputados durante la etapa clasificatoria.

Para ceñirse la Copa ACLAV, Obras derrotó 3x1 a Ciudad Vóley (18-25, 25-17, 25-16, 25-23) con 23 tantos de Melgarejo. Además, ambos equipos disputaron la final de Liga, ganada por Bolívar, tras imponerse 3-2.

Una semana después de entregarse el primer título oficial de la nueva temporada, Melgarejo comenzará el bregar en la Liga con el estreno frente al recién ascendido elenco de Ateneo Mariano Moreno.

La principal competencia del voli argentino se extenderá durante diez fines de semana y finalizará el 16 de abril del 2020, si es que llega al quinto partido de la final

Para asumir la venidera contienda Bolívar realizó partidos preparatorios en Bolivia y Brasil, donde enfrentó al Sada Cruzeiro, uno de los poderosos en la Superliga de ese país.

Junto al yayabero rematarán en el Bolívar los cubanos Yohan León, punta receptor, y el atacador opuesto Jesús Herrera, subcampeón con Obras.

El trío está bajo las órdenes Javier Weber, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de 1988 como pasador del colectivo argentino y director técnico de Bolívar desde el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario