jueves, 17 de octubre de 2019

Melgarejo debuta el venidero 24 en voleibol de Argentina

El atacador Osniel Melgarejo tendrá el 24 de octubre su primer partido como jugador del Club Bolívar, campeón en el voleibol profesional de Argentina.

La apertura de la temporada iniciará con la disputa en un juego de la Supercopa, en la que compiten los titulares de la Liga pasada y la Copa ACLAV.

El duelo tendrá en la cancha al Bolívar y el anterior equipo de Melgarejo, Obras San Juan, en lo que será la repetición de la final de Liga 18-19 definida en el quinto y último desafío.

Una semana después de entregarse el primer título oficial de la nueva temporada, Melgarejo comenzará el bregar en la Liga con el estreno frente al recién ascendido elenco de Ateneo Mariano Moreno.

La principal competencia del voli argentino se extenderá durante diez fines de semana y finalizará el 16 de abril del 2020, si es que llega al quinto partido de la final

Para asumir la venidera contienda Bolívar realizó partidos preparatorios en Bolivia y en las últimas horas enfrentó al Sada Cruzeiro, uno de los poderosos en la Superliga brasileña.

Junto al yayabero rematarán los también antillanos Yohan León, punta receptor, y el atacador opuesto Jesús Herrera, subcampeón con Obras.

El trío está bajo las órdenes Javier Weber, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de 1988 como pasador del colectivo argentino y director técnico de Bolívar desde el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario