viernes, 25 de octubre de 2019

Cepeda e Ibarra vuelan hacia el Premier-12

Foto: Ricardo López Hevia
Los peloteros de Sancti Spíritus, Frederic Cepeda y Yunior Ibarra, viajan con destino a hacia Taipei de China, donde la selección nacional de beisbol realizará la primera parte de la adaptación para jugar el torneo Premier-12, previsto del 2 al 17 de noviembre.

La dupla de espirituanos, y el resto de la delegación cubana primero voló desde la Habana hacia Ámsterdam, y de allí prosiguieron hasta Taichung.

En la ciudad taipeyana sostendrán duelos contra dos elencos amateurs y otros tantos profesionales, según Jit, sitio digital del INDER.

La página digital precisa que luego las acciones se trasladarán a la capital, para vérselas con las selecciones nacionales anfitriona y venezolana, enroladas en el segmento del Premier-12 pactado para ese país asiático.

Cepeda jugará el jardín izquierdo y fue elegido capitán del equipo; mientras que Ibarra parece que será suplente en la receptoría, posición en la que indistintamente se ha comunicado la titularidad para el tunero Yosvani Alarcón o el matancero Ariel Martínez.

Los espirituanos son debutantes en esta competencia que realizó la primera edición en el 2015 y que ahora dará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Premier-12 Cuba jugará en el grupo C en Seúl, junto al anfitrión Corea del Sur, Australia y Canadá. La primera presentación está programada el día 5 ante los canadienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario