miércoles, 16 de octubre de 2019

Andreu pierde en estreno en Bundesliga

El campeón mundial sub´23 del 2017, Reinieris Andreu perdió su primer combate en la actual temporada de la Bundesliga, en la que compite por el club Club Germania Sportbertriesbs GMBH.

El revés del espirituano en la división de los 60 kilos del estilo libre fue ante el ruso Akhmed Idrisov (0-7), quién posee el aval de ser titular universal juvenil en el 2017 y bronce en la propia competencia en el 2019.

Para Andreu fue la cuarta derrota desde que participa en el torneo de clubes de Alemania, donde sacó balance de 3-3 en la pasada contienda.

En esa ocasión los triunfos fueron ante Garik Barseghyan (KSV Ispringen), Ibragim Ilyasov (KAV Eisleben) y Ghenadie Tulbea (ASV Nendingen) y fracasaba dos veces en el duelo con Georgi Vangelov (VfK Schifferstadt) y también frente a Arsen Harutyunyan (KSV Ispringen).

En los 60 kilos la otra figura del Germania Sportbertriesbs GMBH es el ucraniano Taras Markovich, bronce en el mundial sub’23 del 2018.

Con ese Club combate en el estilo greco el también espirituano Javier Duménigo, quien marcha invicto en dos presentaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario