domingo, 8 de septiembre de 2019

Socarrás regresa de Canadá con el subtítulo

En su primera experiencia profesional el lanzador Yoen Socarrás se agenció el subtítulo. El premio lo alcanzó con las Panteras de Kitchener en la centenaria Liga Intercondados de Ontario.

El club donde militó el espirituano perdió 4-2 en la final ante los Barrie Baycats, que salieron delante en el play off 3-0, y después perdieron los dos siguientes partidos hasta que se llevaron el cuarto triunfo por paliza de 15x0.

En el desafío final Socarrás tuvo apertura de 4.2 entradas, en las que le fabricaron cinco anotaciones -dos fueron sucias-, con siete jits y cuatro ponches y similar cantidad de bases.

Con esa labor el diestro de los Gallos culminó en la Liga, incluida etapa regular y play off, con efectividadad de 3.30, récord de 4-4 y un  salvamento en 16 salidas, de las que 15 fueron como abridor, con 84.2 ininig de labor, 107 ponchetes, 26 transferencias y 72 imparables.

Junto a Socarrás en las Panteras jugaron los también cubanos Yorbis Borroto (torpedero de Ciego de Ávila), y Yoannis Yera y Miguel Lahera, lanzadores de Matanzas y Artemisa, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario