jueves, 5 de septiembre de 2019

Socarrás aún no hace las maletas en beisbol independiente de Canadá

El lanzador espirituano Yoen Socarrás mantiene las opciones de coronarse en su primera experiencia en el beisbol profesional, en la que juega en la centenaria Liga Intercondados de Ontario.

Luego de perder tres veces seguidas en la final, las Panteras de Kitchener lograron recuperaron vida, al vencer 5x1 en el cuarto partido ante los Barrie Baycats, con protagonismo del cubano Miguel Lahera, quién tiró las dos últimas entradas a ritmo de tres ponches, con lo cuál preservó la excelente apertura de 6.1 entradas del ganador Jasvir Rakkar.

Ese resultado pone la final 1-3 en contra del club donde milita el derecho de Sancti Spíritus, que tuvo la última salida el 31 de agosto, en la que cargó con la derrota, tras lanzar 5.0 entradas, en las que aceptó tres limpias, siete jits, regaló un boleto y ponchó a siete.

El quinto desafío se realizará este 5 de septiembre en el Coates Stadium, casa de los Baycats, y donde sacaron saldo de 14-5 en la etapa regular y 2-0 en la discusión del campeonato.

De visitantes las Panteras tuvieron foja en la fase clasificatoria de 15-4, pero en las visitas más recientes a la sede del rival de turno no se han hecho justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario