martes, 24 de septiembre de 2019

Lluvia fuerza a Gallos con doble juego en Villa Clara

Pedro el dia que derrotó a VCL
Por tercera ocasión en la temporada los Gallos tendrán un doble juego. Ahora el rival será Villa Clara en el estadio Sandino donde la lluvia afectó el programa del martes 24 de septiembre y obligó a que el día 25 se juegue desde las 10:00 am en partidos a siete entradas.

En los últimos ocho partidos entre ambos colectivos los Naranjas han ganado siete, con cuatro sonrisas para Fredy Asiel Álvarez, aunque en todos los casos en choques de nueve episodios.

Para el miércoles Sancti Spíritus tendrá en rotación al siniestro Yamichel Pérez (4-2; 4.01), el novato zurdo Harbin Castellanos (4-3; 5.93), Yoén Socarrás (1-0; 2.45) y el internacional Pedro Álvarez (2-2), único que ha podido derrotar a los subcampeones desde el 10 de diciembre del 2018.

En la mente de muchos aún se conserva la victoria del Ciclón de Santa Ana, conseguida en el cuartel general de Villa Clara en el play off, con soberbia labor de 9.0 episodios, una limpia, cuatro jits y siete ponches.

Ese detalle pudiera mandar al box al inquieto derecho quién no ha tenido su mejor serie, como evidencia la efectividad de 6.11 y que los rivales le promedien .353

En partidos a siete ining aumentan las opciones de victoria de los aún subcampeones, quienes poseen mejor pitcheo abridor que los Gallos y peor bullpén.

En las carteleras dobles los espirituanos tienen récord de 2-2, aunque en ambos casos sin división de honores, que es lo más recurrente.

El primer enfrentamiento de esas características lo tuvieron en el Latino frente a Industriales y concluyó a favor de los capitalinos 6x0, con un jit ante el pinareño devenido azul Vladimir Baños, y 9x6 en el siguiente desafío. 

La otra subserie de doble juego aconteció en el estadio José Antonio Huelga el sábado más reciente ante Pinar del Río, que perdió 3x0 y por nocaut de 10x0 en cinco episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario